Okusytggk

Pago por silla ejecutiva y no entregaron ni devolvieron mi dineron diner

El 21/junio/2021, hice el pedido por internet de una promoción de sillas ejecutivas que se ofertaban en $ 1,050.00 mx. Encargue dos, para lo cual llené todos los requerimientos para la compra. Haciendo el pago con tarjeta de crédito. Me indicaron que en un plazo de 10 a 20 días me harían llegar mi pedido. posteriormente; me llegó un correo electrónico de parte de ebanx/okyjsyt-chongqi donde se confirmaba mi pago con el código 138997.dyw18573.1 del pedido a okyjsyt-chongqi. Por un total de $ 2,100.00 mx. hasta la fecha, no me ha llegado mi pedido. Por lo que solicito a esta empresa, su intervención para que me lleguen los productos que pedí. Esperando que sean los que pagué por su adquisición. o en su defecto, el reembolso de la cantidad de dinero pagada (a mi tarjeta de crédito). Lo más pronto posible. Requiero que ebanx me porporcione el número teléfónico de la empresa okyjsyt-chongqi, su dirección fiscal y su página web. En espera de una solución adecuada a mi problema, quedo de ustedes.
Waldo T  Solución rechazada:

No me ha me ha llegado ninguna propuesta de Okusytggk. Doy nuevamente mi correo electrónico: [email protected]

Waldo T  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo. solo pido la devolución de mi dinero,,,