Okusytggk

Okusytggk no se responsabiliza por mi pedido

Buenas tardes, realicé una compra en la pagina okusytggk y tenía que llegar el pedido a pucón hace 1 mes y le han dicho a mi hermano que dicho pedido se encuentra en calama en una oficina de correos de chile y que ellos no se hacen responsables, porque no tienen que ver con eso. Nos dejaron una ruta de seguimiento que ni siquiera abre de un proveedor de servicio logístico chino y un numero de teléfono en calama con el que aún ni me puedo comunicar.

Antilia J  solución recibida:

Me comuniqué con Correos de Chile quien tiene mi envío desde hace 1 mes y me dijeron que colocaron mal la dirección: en vez de enviarlo a Pucón, está en Calama. Me pidieron solicitar un rescate de envío en Correos de Chile de Pucón para recuperar el paquete. La empresa Okusytggk nunca me contestó el reclamo ni se hizo responsable, tampoco me envió boleta ni ningún soporte de compra a pesar de haberlo solicitado. Nunca contestaron.