Okusytggk

Devolución del dinero o entrega del robot inteligente

El 3 de diciembre del 2021. pague la suma de 200 mil pesos por un robot inteligente. me confirmaron el pago con el número del pedido. 163679-dbg37221 de okusytggk- chongqi. Y esta es la fecha más de un mes que no llega el pedido. y solicito de inmediato el reintegro del dinero. O la entrega del robot. gracias

Nancy P  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero, son unos estafadores. Les pague el ROBOT INTELIGENTE. Desde el 3 de diciembre y no llega ni el producto, ni devuelven el dinero.

Martha I

Aun no me resuelven nada Ebanx no dice nada ni el vendedor la verdad me ******ron y lo gue es triste esgue Ebanx se unio con los ******dores solo me envian mensajes gue si fue resuelto

Martha I

Lo mas triste es creerle a los ******dores pero como el comentario gue hacia ebanx era gue si uno no estaba contento con el producto le devolvian wl dinero pues ni el vendedor ni ebanx cumplieron hace *** dias gue ellos recibieron el dinero y ni el producto ni el dinero y tienen el descaro de seguir ofreciendo los productos para seguir robando

Martha I

Compre una bicicleta electrica y me enviaron unas luces para bicicleta y tambien compre un com****dor y me enviaron unos audifonos y un celular y me enviaron una caja como para zapatos tambiencompre unos arbolitos de navidad me enviaron un arbolito de adorno la verdad hice la compra desde octubre y nadie me responde ni dice nada