Okonline Shop

Quiero respuestas de okonline.shop

El 27 de febrero compre un articulo en linea a esta empresa pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna y la empresa de delivery al parecer no existe tampoco pues tampoco tengo respuesta de ellos el numero de tracking es rv597420815cn la empresa de delivery es china ems. pague por esto 76890 y no recibí ninguna boleta o factura solo un correo de ebank
Hugo A  Solución rechazada:

Aun no he tenido respuesta de okonline

Hugo A  Solución rechazada:

Me enviaron un anillo de fantasía que era el código de seguimiento nunca me enviaron la bicicleta. Se pasaron los conchesumadres ladrones, devuelvan la plata chuchesumadres

Hugo A  Solución rechazada:

El correo que ustedes me enviaron para, enviar el reclamo a okonline.shop no existe fue devuelto por correo no existente por lo tanto obviamente nunca voy a recibir respuesta no tengo archivos solo fotolgrafias como pruebas ahora uds son los responsables por el reembolso de mi dinero