Ok Vacaciones

Pague todo lo que me dijeron y no se mas nada me estafaron

El dia 22 de agosto de 2019 termine de abonar todo lo que me indicaba una mujer de nombre mariana , a travez de un telefono +17862948685 , el mismo que se comunico desde el comienzo de la contratacion para el viaje , lo ultimo abonado correspondia a los impuestos necesarios. quedo en enviarme todo el itinerario correspondiente y hoy como no tenia respuesta mande mensaje e hice una llamada y no tengo respuesta . Tambien me dio ayer otro telefono +1(305) 709 -7098 que tampoco contesta llamadas ni mensajes. Y siento que fui estafado. El recibo de compra que me enviaron es del 16 de febrero de 2018

carlos R  solución recibida:

Quiero felicitar a todos los miembros de OK VACACIONES, en especial a Mariana con quien mas tuve contacto , porque han cumplido eficientemente con todo lo que adquirì en el paquete hace ya mas de un año . Felicitaciones.