No me atienden

Ok Vacaciones

No me atienden

atte. Anita delia gajardo
teléfono. 2945684684

Compré un paquete de vacaciones a miami, y un crucero ,pero con la pandemia me dieron 24 meses más de prórroga . Hace aproximadamente un mes y medio que estoy enviando mensajes y llamo al número del que he tenido los contactos y no me atiende nadie. Necesito que algún representante se comunique conmigo dado que el viaje lo programe para el 15 de noviembre de 2021. Espero una favorable respuesta. atte. Anita delia gajardo teléfono. 2945684684
Anita D  solución recibida:

Si, me atendieron
Me dieron una prórroga de viaje hasta el ****, por razones de pandemia.
Muchas gracias!!!!