Ok Vacaciones

Nesecito q me devuelvan el dinero q yo pague

me ofrecio el paquete diciendome q era el precio final.
me dijo q era con desayuno y ahora me dicen q es solo el dia de bienvenida.
yo lo compre con todas las ilusiones de llevar a mi hija para sus 15 años.

Hola buenas noches yo compre un paquete vacacional en ok vacaciones q me lo ofrecieron por telefono. El señor dixon q trabaja alli me llamo en reiteradas oportunidades para convencerme de la supuesta oportunidad. me ofrecio el paquete diciendome q era el precio final. ahora me entero q tengo q pagar impuestos de hotel del auto y del crucero y el valor de los impuestos son superiores al valor del paquete. me dijo q era con desayuno y ahora me dicen q es solo el dia de bienvenida. me dijo q me enviarian descuentos para comprar los vuelos y ahora me dicen q no tienen. yo lo compre con todas las ilusiones de llevar a mi hija para sus 15 años. por eso les pido encarecidamente q por favor me den una solucion porque me mintieron en todo a la hora de venderme el paquete.

ninguna respuesta

Silvio A  Solución rechazada:

nesecito q me llamen ya q no figura mas el watsap ni se puede llamar.

nesecito q me llamen

Silvio A  Solución rechazada:

no me dan ninguna solución.