Estafa

Ok Vacaciones

Estafa

Compre un paquete a orlando con auto y sus destinos q luego me cambiaron a brasil el paquete mucho mas simple sin auto, el precio fue de 1299 dolares y de impuestos y me quieren cobrar 980 dolares total incoherencia cuando me vendieron el paquete me dijeron q eran minimos los impuestos , son casi el monto de la compra del paquete es una publicidad engañosa y su clausula abusiva de no cancelable que si no te engañarian y te dicen bien el precio uno no compra pq no es razonable, quiero de vuelta mi dinero

guadalupe  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo de la empresanadie me soluciono nada

17 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder

ni me contactaron

guadalupe  Solución rechazada:

esta empresa es un fraude esta comprobado solisite mas informacion al numero cel q ellos me dieron y recibi una video llamada de ellos donde un hombre se masturbaba asi que tengan cuidado son un asco y se dedican a estafar a la gente