Ok Vacaciones

Estafa

Me llamaron y me ofrecieron un paquete muy económico sin especificar los gastos adicionales más que cómo montos aproximados por temas de estacioalidad, pero resulta que ahora indican gastos de más del doble de los mencionados para viajar en febrero, cuando siempre mencionaron que febrero era temporada baja para eeuu y por lo tanto esos montos aproximados eran casi reales. Resulta que para adquirir cualquiera de los servicios que ofrecen termino pagando más de lo que el mercado ofrece, auto me obligan a gastos de seguro y gps que o puedo desetimar y resultan más caros que el equiler de un ato con todo eso incluído, crucero me hablaron de usd 80 por impuestos portuarios y ahora son de usd 165 o más. quise hacer la reserva antes para obtener asi valores reales, pero se excusan en que es sólo 60 días antes del viaje, cuando el recibo especifica que ese es el plazo mínimo para una reserva pero no dice que no podría hacerla antes, es un laberinto sin salida, una estafa, y un engaño dónde acosan a la gente hasta Efectivizar la venta. Y luego no hay vuelta atrás. Hace 6 meses que compré el paquete y no obtuve hasta ahora más que llamados diciendo que me entienden y me vana ayudar pero no hacen nada más que repetir que esos son lo téminos de la venta. Les pedí que realizaran las escuchas de las grabaciones telefónicas que acreditan que me mintieron, y dicen que así fue, y que me van a ayudar, pero no lo hacen siguen hablando de condiciones impuestas con juegos de palabras y engaños. Hice la denuncia en servicios al consumidor de eeuu a la espera de llegar a un acuerdo que no me siga perjudicando, y jugando con la esperaza de las familias que desean viajar a disney con tanta ilusión. Me parece mentira que una empresa cómo esta esté certificada y respaldada por las leyes de ese país, que defiendo tanto los intereses de los consumidores.

Me llamaron y me ofrecieron un paquete muy económico sin especificar los gastos adicionales más que cómo montos aproximados por temas de estacioalidad, pero resulta que ahora indican gastos de más del doble de los mencionados para viajar en febrero, cuando siempre mencionaron que febrero era temporada baja para eeuu y por lo tanto esos montos aproximados eran casi reales. Resulta que para adquirir cualquiera de los servicios que ofrecen termino pagando más de lo que el mercado ofrece, auto me obligan a gastos de seguro y gps que o puedo desetimar y resultan más caros que el equiler de un ato con todo eso incluído, crucero me hablaron de usd 80 por impuestos portuarios y ahora son de usd 165 o más. quise hacer la reserva antes para obtener asi valores reales, pero se excusan en que es sólo 60 días antes del viaje, cuando el recibo especifica que ese es el plazo mínimo para una reserva pero no dice que no podría hacerla antes, es un laberinto sin salida, una estafa, y un engaño dónde acosan a la gente hasta <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la venta. Y luego no hay vuelta atrás. Hace 6 meses que compré el paquete y no obtuve hasta ahora más que llamados diciendo que me entienden y me vana ayudar pero no hacen nada más que repetir que esos son lo téminos de la venta. Les pedí que realizaran las escuchas de las grabaciones telefónicas que acreditan que me mintieron, y dicen que así fue, y que me van a ayudar, pero no lo hacen siguen hablando de condiciones impuestas con juegos de palabras y engaños. Hice la denuncia en servicios al consumidor de eeuu a la espera de llegar a un acuerdo que no me siga perjudicando, y jugando con la esperaza de las familias que desean viajar a disney con tanta ilusión. Me parece mentira que una empresa cómo esta esté certificada y respaldada por las leyes de ese país, que defiendo tanto los intereses de los consumidores.
María F  Solución rechazada:

Desde hace meses me contactan y prometen cosas que lueggo no formalizan en los papeles. Me cibraron el monto de la reserva diciendo que luego enviarian para lleer en conjunto los terminos. Pero desde entonces siguen envia do documentacion erronea y ahora hace dias que no me contactan. Ademas de obligarme a realizar una charla de ventas bajo apercibimiento de USd *** sin acordar el compromiso de una fecha disponible acorde a mo itinerario. Me veo cautiva como cliente porque ya pague y no tengo opcion para no perder la plata. Pero todo lo que me ofrecen como solucion igual no se acerca a lo que me vendieron