Es creible?? existe esta agencia??

Ok Vacaciones

Es creible?? existe esta agencia??

Buenas noches ! compré un paquete miami/ orlando y bahamas .1000dlls. Ahora me piden impuestos de hotel aprox 800 dlls+800dlls de crucero de impuestos..no entiendo , ya que al momento de lacompra no lo dijeron ..solo comentaron los impuesto del cruzero ..pero 800dlls me parece muvho.tbn me piden que envíe fotos de los pasaportes cuando ya los envié anteriomente.ya tengo los aereos comprados.tbn me piden 400 dlls x 8 ds de auto.no se a pensar..muchas dudas y me dicen que el vrucer a bahamas es gaza???