Ok Vacaciones

Devolución del dinero robado

el número de ok vacaciones del agente que me asesoraba es +1 (786)8686405
aproximadamente mil dólares me robaron!

Miami+orlando+bahamas +auto a un precio increíble es una estafa! somos marcelo molinelli y ángeles muguerza de argentina! estás son las mismas promociones que hacen todas estas empresas!la estafa es la forma de mantener esos precios! nadie regala nada! viaje con ok vacaciones y time to travél! van cambiando de nombre! los patrocinadores son los mismos ! si te contara todas las que me hicieron te morís! me dijeron que me daban el desayuno y jamás nos dieron un desayuno! nos mandaron a un hotel lejos de miami beach, y luego de peleas nos dieron otro hotel y los cara duras nos lo cobraron de nuevo con la tarjeta de crédito y sin nuestra autorización! el crucero lo pagamos al principio y después nos cobraron 850 dólares del impuesto puertario para dos personas! y cuando le pedimos el comprobante de eso nos damos cuenta que nos habían cobrado nuevamente el crucero con el pretexto del impuesto puertario! tenes que ir a charlas obligatorias que ellos dicen que son desayunos de bienvenida, en los cuales te quieren enchufar un tiempo compartido y están 90 min tratando de vendértelo, y si no vas a esa charla tenes que pagar 500 dólares! pedimos que nos devuelvan la plata y se borraron, no contestaron mas los mensajes! ahora los vamos a demandar! tengo todos los comprobantes! en privado se los puedo mostrar! por favor difundí esto para que esta gente deje de estafar! nos cuidemos entre todos! pega esto en la publicación de ellos ya que a mi me bloquearon! nos ayudemos entre todos para que esta gente deje de estafar! quien nos mintió en la cara fue la operadora lorena britos o al menos así decía llamarse! es increíble como hay gente que labura para cagar a los demás! los números de la gente con quien nos estuvimos contactando y aún no nos dan solución.....lorena britos de time to travel +1(786)6629241 el número de ok vacaciones del agente que me asesoraba es +1 (786)8686405 aproximadamente mil dólares me robaron!
Marcelo M

si Bien me devolvieron parte de la Plata, aún estoy a la espera de una semana de vacaciones que me iban a regalar para compensar haberme arruinado mi luna de miel! Veremos qué pasa! Pero hay intenciones de solucionarlo

silvio L

hola marcelo yo compre un paquete y ahora me entero de todas estas cosas.
como hiciste para q te devuelvan el dinero.

Marcelo M

Tranquilo! Cambiaron el personal de viajes! Había gente que robaba y mentía como Lorena britos, pero aparentemente la rajaron! Paga todo antes de salir de viaje! No dejes nada sin pagar, que no te cobren nada después! Así no te llevas sorpresas!

Marcela N

Marcelo a donde hiciste el reclamo, yo quiero que me devuelvan el dinero, primero los dijeron una cosa, luego otra, no están pidiendo más dinero de lo que se había hablado. Por favor si tenes un contacto a donde enviar mi reclamos por favor

Marcelo M

Escribirles en la página que tienen! Por face! Escarchados por ahí, vos y todos tus amigos que se prendan a tu comentario! Ya vas a ver que te resuelven todo en un día! Saludos