Oh! Panel

Justicia y juicio

Hola. Oh panel es una web para responder encuestas pagas, pero al momento en que quise cambiar mis puntos por premios, pues no los hubieron correspondientes a mi país. En su sitio del face presentan muchas quejas y no resuelven nada, a pesar de que les he enviado correos a su email y a su cuenta face. Gracias por su valiosa cooperación.

Patricia N  Solución rechazada:

No se ha solucionado pues Oh Panel nunca respondió a ninguno de mis reclamos y nunca me pagó por mi trabajo!!!

07 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Patricia N  Solución rechazada:

Ni siquiera se cominicaron conmigo. Yo creo que lo ideal es poner la queja con el gobierno argentino y sus autoridades

19 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
Carlos P

Me sumo a la queja! Hace más de un año que completo encuestas (más de *** completadas) y nunca pude canjear una sola giftcard.
Me suena a ******...

Carlos P

Te comparto mi queja para que te sumes:

Carlos P

reemplazar los asteriscos por la palabra e s t a f a