Oficiarte

Una mentira

-encontrara las clases con el material audiovisual????

-una vez realizado la evaluación final, deberá informarle
datos personales, lo que garantiza su validez.????

-validez nacional y matriculacion??

terminos y condicionessss

-punto10: el usuario reconoce que el certificado de finalización
autoridades competentes.

Dejando de lado el cuento de las promociones con las tarjetas y becas otorgadas, les dejo un par de promesas realizadas en el primer llamado que no encontraran!!! -puede contactar a su tutor las 24hs, le responderá sus inquietudes a la brevedad???? -encontrara las clases con el material audiovisual???? -una vez realizado la evaluación final, deberá informarle a su tutor y se le enviara a su mail el certificado con un número único asociado a tus datos personales, lo que garantiza su validez.???? -validez nacional y matriculacion?? terminos y condicionessss -punto10: el usuario reconoce que el certificado de finalización que sea otorgado por oficiarte no cuenta con reconocimiento oficial ni reemplaza una matriculación que pudiera ser obtenida de entes educativos reconocidos formalmente por las autoridades competentes. con esto terminan de vender su imagen, una mentira, gente que se capacita para lucrar con el engaño!
Samanta P

Totalmente! Te engatuzan para pedirte la tarjeta, según ellos con eso se fijan si con tu banco tenes "beneficios" pero lo que hacen es cobrartelo si o si. Yo les dije muchas veces, lamentablemente después de darles la tarjeta (me agarraron dormida y ******) que no lo quería, que no tenía fondo y lo que hicieron fue cobrarme lo en una sola cuota y cortarme el teléfono. Cuando intente comunicarme con ellos al teléfono que me habían pasado, no podía. Totalmente una ******. Lo solucione con Visa, desconociendo la compra y contándole todo lo que pasó (ellos no te devuelven la totalidad por lo que lei, así q directamente vayan con Visa o Mastercard).

Danny A

me hicieron exactamente lo mismo... Son unos hdp, hablé con varios representantes y nadie se quiso hacer cargo

Oficiarte Representante de Oficiarte  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro info*oficiarte.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Mateo F  solución recibida: