Oficiarte

Necsito uel acceso al material q estoy pagando

Me interese por el curso de diseño de indumentaria me pasaron el valor del curso acepte pase los datos de la tarjeta por el valor y lo pague con la tarjeta comence el curso me dijeron q tenia 12 meses para finalizarlo me mandaron el material supuestamente lo compre para estudiar en mis tiempos ahora no tengo acceso al material y sigo pagando un curso q no puedo hacer porque no tengo el material pretenden q siga pagando para q me habiliten otra vez el curso ademas me agregaron un curso q ni siquiera pedi me estafaron sigo pagando x un curso al q no puedo acceder

Oficiarte Representante de Oficiarte  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail info*oficiarte.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.