Oficiarte

Estafa!!!!!!

Se contactarón conmigo jamas me informaron que el curso no se puede dar de baja en nigún momento a penas me realizan el cobro me informan que se hace en un pago a lo cual yo le digo al muchacho que me atendió que lo revierta y se rehusó otra cosa que nunca me informaron, hoy 2 dias despues me quieren cobrar de todos modos por los gatos que ellos generaronal crear la plataforma, cuando yo en el preciso instante que me cobran le digo que revierta todo y se niega.

Oficiarte Representante de Oficiarte  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro info*oficiarte.com dejándonos sus datos para poder contactarlo