Officialstorefindertesto

No me han mandado el producto

Hace poco hize la. Compra de un combo de testo ultra. Y ingrese los datos. Y me debilitaron el dinero y aun no he recibido el producto.

Edgar P  Solución rechazada:

No me han entregado lo que pedí del producto. Y tampoco me han devuelto mi dinero.

Edgar P  Solución rechazada:

No he recibido mi producto testo ultra. Y me dibiliraron el monto de mi tarjeta. Por favor solucionarme mi problema. O devolverme mi dinero

Edgar P  Solución rechazada:

No me lo han solucionado no he recibido el producto de testo ultra. Mejor quisiera que me devolvieran mi dinero que me debilitaron de mk tarjeta.

05 de Febrero a las 19:05 hs.Responder
Edgar P  Solución rechazada:

No he recibido mi producto. Mejor necesito que me hagan mi devolución de mi dinero lo mas pronto. Gracias

10 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Edgar P  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero que debilitaron de mi tarjeta y el producto tampoco me llego. Quisiera mi devolución xf. Ya mucho tiempo. Quiera saber algún numero de teléfono para poder comunicarme

25 de Febrero a las 8:51 hs.Responder
Edgar P  Solución rechazada:

quisiera mi devolución de mi dinero ya mucho tiempo y no he recibido mi producto quisiera algun numero de telefono para poder comunicar y solucionar mi problema