Off

Distribuidora off nacional. me estafó. no mando el envío por mayor que le compré

Distribuidora off nacional. Deposite el dinero por una compra por mayor a esta cuenta de bco. Belo. Nunca llego el envío de la mercadería. La persona maría belen bustamante dni. 27-41895579-7 me borro del face y celu. Espero poder contar con este bco. Belo. Me puedan ayudar a recuperar mí dinero. Siendo yo jubilada. Está persona maría belen bustamante, no tiene respeto ni por los jubilados. saludo atte. espero recuperar mí dinero. Nota. Transferí a maría belen bustamante por mercado pago. Espero sean gente responsables a las que hice mí denuncia. Atte. Saludos.