Oferta Relámpagos

Nunca llego mi pedido

Hola buenas hace 3 meses compré unos zapatos por la pagina ofertas relámpagos.com pagando una suma de 30 mil pesos, resulta que tenía fecha de llegada primero a fines de abril, luego cambiaron la fecha para el 7 de mayo y al final llegaría el 18 de mayo cosa que nunca fue, al final salió que lo que compré fue entregado en mi domicilio pero ni yo ni nadie de mi casa recibió nada, yo eh intentado contactar ala emperezan enviando miles de correo y nadie responde necesito saber si mi pedido va a llegar o si no que devuelvan mi dinero, primera vez que compraba en esta aplicación y la peor experiencia de mi vida, ojalá por acá puedan dar alguna respuesta el número de mi pedido es el #4697, muchas gracias y no compré en esa página solo e*****n ala gente