Oeste Cash

El mal servicio que están ofreciendo

Mí mamá y yo poseemos un crédito en esa empresa . Y las dos somos personas de riesgo . Mí mamá tiene 86 años y yo 66. Esta empresa cobra interés si no vas a pagar la fecha estipulada. yo pregunto cómo hago yo y mí mamá para acercarnos a la empresa si somos personas de riesgo. Siendo que no tenemos a quien mandar para sabonar. y la empresa no nos suministra ningún medio de pago donde nosotros podamos evitar de ir y enviar el dinero . Siendo solamente teniendo que acercarnos al lugar. Que está alejado de nuestro domicilio. Y así nos corren los intereses. siendo que otras financieras no te cobran el interés. No estamos en tiempo de cuarentena?
Angelica E  Solución rechazada:

No me dieron respuesta alguna, es más me siguen cobrando los intereses. Y además no se puede pagar x ningún otro medio si no es yendo a la sucursal.
Siendo ellos los que me generan deuda.
Yo siempre pagué en termino.
Se por ellos mismos que otros clientes tienen la opción de pagar x otro medio.

Angelica E  Solución rechazada:

En si me llamaron x teléfono, pero no me dieron una solución. Solamente acercarme al lugar a pagar, o mandar a alguien al lugar. Cosa q no lo puedo hacer. Y yo nunca me negué a pagar. Y encima me mandan carta de notificación por cuotas impagas.No me dieron la opción de poder pagar x otro medio. Y por lo tanto me siguen cobrando el interés.