Oeste Cash

Deuda

Hola recién miré mi cuenta y subieron los intereses de mi obligación en ningun momento el gobierno levantó la cuarentena solo a bancos para jubilados no voy a salir de la cuarentena para ir preso o me detengan el auto pongan cuenta bancaria y hay si pongan los intereses esto ya lo tiene unos conocidos del gobierno para que vean el abuso que hacen con la gente estamos en cuarentena señores no voy a exponer a mi familia a ningún tipo de contagio ni de hacerlos pasar por un mal rato para hacerles el caldo gordo a ustedes ni a nadie la gente no puso cuarentena ..abran cuenta de banco donde podamos depositar o transferis desde la casa así que si ponen intereses tengan cuidado con el rebote de eso pueden comerse un juicio si en el intento de pagar una obligación se contajia de algo o lo meten preso o le sacan el auto por romper la cuarentena no es obligación salir señores

javier S  solución recibida:

Un poco caro pero esta pandemia nos jodio a todos pague poco interés y listo todo pago