Oeste Autos

Si te veo te rompo todo

En mayo del 2017 me entregaron la unidad con las tuercas del equipo abs todos flojos perdió todo el liquido yendo a mi casa y me canse de reclamar y nunca se hicieron cargo de toda la pintura quemada dentro del habitáculo del motor por el liquido de frenos, y tampoco me dieron las bonificaciones que estaban en el plan, tanque lleno, tuercas de ruedas anti robo y el kit de seguriad, solamente los vidrios polarizados. el sr rodolfo accerboni fue el encargado (gerente) del edificio, es un chanta-estafador, pero tambien los culpables de todo esto es plan ovalo por tener trabajando a esa clase de gente, se lo cruzo a este chanta lo rompo todo,
DANIEL T

ah me faltaba, a pocos meses entro por garantía por cambio de embrague, no teniendo 10.*** km, después a los pocos mese entro otra vez por garantía por un cambio de barra de absorción por que estaba el buje seco, ahi surgieron todas mis dudas hasta ahora que la unidad podría ser año **** **** total la **** son iguales a los 3 años anteriores, uno no sabe la tienen tirada en el fondo y te la encajan como nueva, tengo todos los comprobantes del servicio técnico, esa es toda mi bronca con oeste autos rodolfo accerboni y plan ovalo,

16 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder