Oeste Autos

Reclamo de uniad

Ah me faltaba, a pocos meses entro por garantía por cambio de embrague, no teniendo 10.000 km, después a los pocos mese entro otra vez por garantía por un cambio de barra de absorción por que estaba el buje seco, ahi surgieron todas mis dudas hasta ahora que la unidad podría ser año 2015 2016 total la 2017 son iguales a los 3 años anteriores, uno no sabe la tienen tirada en el fondo y te la encajan como nueva, tengo todos los comprobantes del servicio técnico, esa es toda mi bronca con oeste autos rodolfo accerboni y plan ovalo,