Oeste Autos

Estafa

Yo me aderi a un a eco sport hace más o menos 3 meses.me llamo el asesor diciéndome q la empresa había presentado quiebra.yo lleve un plan caído q tenia y me lo tomaron actualizado era 107 mil pesos más 1200 mil del carpeta y una cuota de 7700 y el asesor m dijo si quería cambiarme a otra empresa pero tenía q pagar otra ves mas de todo lo q pague.yo l dije q no tenía ningún capital y el m dijo si quería q m reintegren el dinero pero de aca a cuatro años pero n me llegó ni una notificación de la quiebra de la empresa ni m avisaron de la parte administrativa ni nada no se q hacer no puedo dar más plata

Jeremías C  Solución rechazada:

Xq no me solucionaron nada al contrario yo le Di de baja al plan y al otro día me cobraron una cuota.y están poniendo el número de la débito y se cobran de ahí n no se eso es estafa?

Jeremías C

Ya no se q hacer

Jeremías C  Solución rechazada:

Xq me siguen cobrando la cuota .cuando yo ya le Di de baja al plan.