Odyssey Joyas

También fui estafada por odyssey

Yo también fui e*****da por odyssey. Compré joyas y los mensajes de seguimiento de la mercadería son muy dudosos. Ya hice la denuncia penal y llamé a la tarjeta de crédito. Les recomiendo a todos los damnificados hacer lo mismo. No tengo esperanza de recibir la mercadería y menos recuperar el dinero pero evitamos que sigan e*****ndo. No tienen ni dirección ni número de teléfono, solo un mail que responde una tal estela. Es un cuento del tío y una empresa fantasma. Denuncien por favor en la seccional más cercana para evitar que siga sucediendo.

Michelle  Solución rechazada:

No he recibido respuesta, tampoco la mercadería ni el reembolso del dinero. No me han contestado los mensajes

Michelle  Solución rechazada:

Dejaron de responder mis mails cuando empecé a reclamar. Son una empresa fantasma que se dedica a estafar por facebook.