Odyssey Joyas

Reclamo

las otras cosas que pedí no me llegaron y ustedes tiene muy bien el pedido.
realmente su servicio es un desastre
la verdad muy disconforme con sus servicios
no cumplieron en lo más minimo

Recibí el pedido 4784 me vino en dos paquetes pero no llego ni la mitad del pedido,en un paquete me vino un anillo que ni siquiera era el talle pedido y en otro paquete los aros de colibri. las otras cosas que pedí no me llegaron y ustedes tiene muy bien el pedido. he reclamado y solo me contesta una máquina exijo el rehembolso del dinero,una solución ya que ya pagué por culpa de ustedes dos veces los impuestos de aduana en mi país si supieron cobrarme en 10 minutos exijo como cliente una respuesta clara y precisa realmente su servicio es un desastre espero una llamada telefonica (que seria lo correcto )para solucionar el problema o un correo. la verdad muy disconforme con sus servicios no cumplieron en lo más minimo
casandra A  Solución rechazada:

Porque por culpa de su mala organización me mandaron todo los paquetes x separado yo ahora para retirar esos dos paquetes que no se que traen realmente tendría que abonar 60 dólares los cuales no voy a pagar xque ya no tengo más franquicias y la culpa fue de ustedes
Exijo el reitegre del dinero y yo ya estoy enviándoles la mercadería de nuevo.
Es una falta de respeto lo que hicieron
El consejo que le voy a dar a cada publicación de ustedes es que no compren porque son unos estafadores
Espero el reintegro del dinero
Gracias

NO COMPREN MERCADERIA EN ESTA EMPRESA SON UNOS ESTAFADORES
YO HICE UN PEDIDO DE CUATRO PRODUCTOS ME ENVIARON DOS SEPARADOS QUE UNO DE ELLOS NO ERA NI EL TALLE Y LUEGO DE RECLAMAR ME ENVIAN DOS PAQUETES MAS QUE PARA RETIRARLOS DE LA ADUANA DE MI PAIS COME EXCEDO EN LA CANTIDAD TENGO QUE PAGAR 60 DOLARES AMERICANOS LOS CUALES NO ESTOY DISPUESTA HACERLO.
NO COMPREN NADA SON UNOS CHANTAS
LES EXIJO EL REEMBOLSO DEL DINERO YA QUE PARA COMBRARME SOLO TARDARON 10 MINUTOS
PERO NO RECIBO RESPUESTA DE ELLOS

casandra A  Solución rechazada:

Otra semana más que pasa y no recibo respuesta de ustedes.
Es una vergüenza como juegan con la gente
Me mandaron las 4 cosas que pedí separadas y ahora tendría que pagar a la aduana de mi país toda la mercadería de nuevo.
Exijo el reembolso ya envié de nuevo las dos últimas mercaderías que me enviaron
Son unos chantas

casandra A  Solución rechazada:

No han tenido la delicadeza de comunicarse icar conmigo,pésima atención al cliente ellos saben que hicieron mal las cosas
Sigo exigiendo que me reitegre en dinero de lo que no recibi
Son unos chantas