Odyssey Joyas

No entrega del pedido ya pago de odyssey joyas

Hice 2 compras a esta joyería el 31/01/2022,las cuales ya fueron pagas en febrero . Me enviaron una carta desde el correo uruguayo alegando tienen "retenida" una de mis compras ( un anillo y un par de caravanas , no recuerdo a qué corresponde un código de seguimiento). Mi pregunta es muy concreta ... Qué tiene que ver la aduana con un anillo y un par de caravanas ?? y cuando voy a recibir mi pedido ?? vivo en lagomar. Correo postal: 15000. He enviado muchos mails a atención del cliente de odyssey y siempre responden lo mismo..." el atraso y la respuesta en uno o dos días" cosa que nunca sucede. Si pudieran ayudarme estaría más que agradecida. Gabriela montero.

Gabriela M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, será una estafa con carátula de seriedad.