Odyssey Joyas

Falta de mercadería

El día 14 de diciembre compré 2 anillos y un par de aros. El número de seguimiento que me mandaron respondía todo el tiempo que estaba en camino. Mandé varios mail y siempre respondieron eso. Finalmente el paquete estaba en la aduana. Tuve que pagar u$s 5 y hace un rato lo retiré y está la tercera parte de lo que pagué. Falta un anillo y los aros. Además la calidad de la mercadería no parecería coincidir con lo que han publicado. Les pido amablemente que resuelvan este problema o mandando la mercadería que falta o devolviendo el dinero. Además la calidad de la mercadería no parecería coincidir con lo que han publicado.

Irene E  Solución rechazada:

Hace 2 meses que hice el pedido, tuve que pagar para que me dieran l paquete y me mandan la tercera parte del pedido de dudosa calidad. Esto me responden en un mail: No se preocupe, debido a la alta demanda que estamos teniendo estos días y a que estamos de liquidación final de la colección, algunos pedidos son enviados por separado para agilizar las entregas.
El motivo de esto es que algunos modelos tienen un tiempo de entrega superior a otros y por ese motivo todavía falta por llegar una parte de su pedido.

Todos los pedidos están asegurados y llegarán en perfectas condiciones. Garantizamos todas las entregas, de modo que no se preocupe.
Sin embargo, voy a notificar a nuestro equipo logístico para que agilice al máximo la entrega de los modelos restantes de su pedido.
Saludos,
Estela

19 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Irene E  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. Siguen faltando los aros y un anillo.

Irene E  Solución rechazada:

Repito lo que puse sobre Ebanx. No está solucionado el tema porque me sigue faltando los aros que son parte de la compra que además es de dudosa calidad. Además me están mandando la mercadería fraccionada por lo cual cada vez que voy a buscarla al correo tengo que pagar U$S 5 por lo que pienso que el Correo Uruguayo debe estar implicado en esto. Aeguiré haciendo las denuncias correspondientes, es una verguenza todo esto. NO COMPREN POR INTERNET. Hay muchas empresas haciendo estafas.