Odyssey Joyas

Estafa

Hace meses que soy e*****da. compré una biyutería que según la empresa es de plata (no lo es) y recibí 2 de las piezas que encargué tras pagar 2 veces u$s en el correo. Ya hice la queja por este medio. Sigue sin resolverse. A mi ver me tienen que devolver el dinero ya la mercadería debe valer la milésima parte de lo que la cobran y además no la mandan completa y demoran meses. Hoy me enteré por qué. Mi hijo me mandó un link. Esta biyutería de fantasía (yde mala calidad), la compran en china a menos de 1 libra la pieza y luego nos la venden a los latinoamericanos. Qué pueden hacer ustedes?