Odyssey Joyas

Estafa

Hice una compra el 19 de diciembre, porque en la publicación decía que era una empresa uruguaya y llegaba el pedido dentro de 5 días hábiles. Luego de comprarla me cambiaron la fecha de envío del 7 al 16 de enero, me entero que no son piezas artesanales, como decía en la página. Paso el 16 de enero y el pedido no llego, reclamo y me cambian nuevamente la fecha de envío, pero en ningún momento responden a mi intención de cancelar la compra. Supuestamente el envío era gratis, y ahora me dijeron que cuando llegara a aduana tenia que pagar 60% más a aduana y aparte el servicio de cadeteria.

Eugenia  solución recibida:

Solucionaron el envío, pero tuve que abonar más dinero, lo mandaron casi un mes después de la compra, porque en el correo de mi país avisa en que momento fue dejado para envío, por lo tanto parte del mes de diciembre y el mes de enero estuvieron tomándome el pelo. Para ser joyas en oro y plata como dicen vino en el peor embalaje, en una bolsa transparente común como si fuera un accesorio barato. Deja mucho que desear, desde la atención, hasta el producto.

22 de Febrero a las 11:15 hs.