Odyssey Joyas

Estafa

Realicé la compra de tres productos el 31 de diciembre, y mientras transcurría el proceso de compra, me pareció sospechoso. Luego, indagando en la web encontré numerosas quejas y me di cuenta de que definitivamente fui e*****da.

Maira M

Te siguen sin llegar los productos?.. Ami me bloquearon de la página y no puedo hacer comentarios es muy raro que puedan hacer eso

Natalia S

A mi tambien me bloquearon, en facebook, lo gracioso es que la misma persona que me bloqueo y elimino mis comentarios fue respondiendo a los otros comentarios positivos, una vez que lo descubres es muy evidente, seria injusto que queden impunes

Mónica S  Solución rechazada:

Buenos días. No tienen ningún email para reclamar. Ellos siguen publicando y vendiendo sus cosas como si nada. Hago reclamo como comentario en su página y nada!!!! Me indigna que sigan estafando!!!

01 de Febrero a las 10:46 hs.Responder
Mónica S  Solución rechazada:

Buenas noches. No me han mandado los productos; ni nungún mensaje. La tarjeta OCA me solucionó. Me devolverá el importe del dinero en cuotas. Muchas gracias

04 de Febrero a las 22:11 hs.Responder
Maira M

Buenas noches Mónica como hiciste para pagar con OCA si en la página no te dejaba yo lo intente y me rechazaba? Desgraciadamente le pedí a mi hermana que me lo sacará con su tarjeta

16 de Febrero a las 23:48 hs.
Mónica S

Buenos días María. Al primer intento rechazaron la tarjeta. Lo hice de nuevo y automaticamente se cobraron todo el monto. No dió opción a cuotas; a donde tenían que enviarlo. En fin los pasos que haces cuando realizás cualquier compra. De ahí en más desaparecieron. Realmente son muy rápidos .

19 de Febrero a las 11:52 hs.Responder