Odyssey Joyas

Chantas

Ya hice varios reclamos por esta firma hace 2 meses que compré y tuve que pagar aduanas y me llegó un producto solo y eran 3 la verdad unos chantas y lo que me mandaron es de china lamentables

Estrella G

Hola ya llevo varios reclamos a esta firma y ninguna solución me hicieron el pedido de tres productos uno por cada envío siendo la misma firma no puedo pagar 3 veces aduana una locura y tampoco me devolvieron el dinero CCHANTAS TOTALES

Estrella G  Solución rechazada:

Me llegó otro aviso de aduanas que tengo retenido el otro producto obvio que tengo que pagar de nuevo para que me lo liberen y así con el otro también no puedo seguir pagando más me salió carísimo estás joyas que compré y pagué 3 y recibí una .
Chantas totales se quedaron con el dinero y dos joyas

Estrella G  Solución rechazada:

Hola no recibí nunca las dos joyas que pagué no me las van a enviar porqué tengo que pagar por cada una en aduana siendo la misma tienda .Perdí y no la recomiendo a nadie son unos chantas