Odyssey Joyas

Anillo de fantasía enmascarado que era de plata

Compre un anillo de plata y ópalo y me mandarín una fantasía de muy mala calidad que a los 3 días de usarla se empezó a pelar y esta quedando de un color ocre. Le escribí a la empresa y me dijeron que para que no se estropee la joya debería tenerla guardada en su empaque original y limpiarla con una franela con limpia plata cuando el anillo que me mandaron es de fantasía. me siento muy e*****da. Quisiera el reembolso porque lo que me mandaron no es lo que yo compre.

Irene E

El paquete llegó (3 meses después) faltaban 3 cosas. Quiero hacer una denuncia por ****** en delitos informático o delitos complejos.

14 de Febrero a las 16:42 hs.Responder
Natalia A  Solución rechazada:

Odyssey no me dio una solución. Ni se hizo responsable de mandarme un anillo de fantasía cuando yo compre uno de plata. Son unos estafadores que no se hacen responsables .

17 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Irene E

Tenemos que seguir reclamando por la mercadería que compramos o por el dinero. Yo no pienso dejarlo así

17 de Febrero a las 10:14 hs.