Oceano Medicina

Solicito baja urgente

En el mes de noviembre me contactaron ofertando un máster en medicina intensiva me pidieron el número de un cuenta bancaria,le expliqué que era estudiante y que pagaría por cuotas, cuenta que no tenía ingresos, la aceptaron así mismo ,me mandan un contrato que no explica nada y me dicen que es sin intereses ni comisiones, cosa que no es así necesito la baja ya y que me den respuesta lo más pronto posible,he llamado y mandado e-mail y nada de responderme

Yanet R  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a rebajar la cuota a 85€ mensuales pero eso no soluciona mi problema,estoy estudiando y no tengo fuentes de ingresos además en el contrato no siquiera mencionan que se puede solicitar la baja solo antes de los 10 días hábiles luego de la matrícula

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 18/01/**** vía telefono. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos