Oceano Medicina

Se rehusan a darme la baja, solo les interesa el dinero

Desde que inició la pandemia he estado en él área de covid y por el miedo a contagiarme y a mi hijo pedí la baja al curso que no inicie ni me he metido por no poder y les pedí de favor que me dieran la baja desde hace caso un mes y envié varios correos explicando la situación que ya no podré seguir pagando porque no tendré más mi contrato y no quieren hacerlo dicen que no es posible! o sea si no me quieren devolver el dinero no hay problema solo exijo la baja y no quieren! que no es posible darse de baja! es una empresa engañosa y con calidad humana horrible pensar que los mexicanos nos debemos dejar solo porque son de argentina de verdad que decepción de curso! solo pido mi baja por favor

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Hola Karina,

Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta en Junio del **** vía email. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma de Tu Queja Suma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com

Saludos