Oceano Medicina

Rehabilitar cursos

Pague 3 cursos, dos de dbt y uno de nutrición. Suelo entrar cuando tengo tiempo y pensaba rendirlos a lo último. Ya que me dijeron que tenía tiempo para rendirlos hasta junio. Con toda esta situación del covid-19. La mayoría de los medicos estamos en los hospitales o sanatorios la mayoría del tiempo y es imposible hacerlos. Creo que deberían considerar la situación como otros posgrados on line. Hoy escribi a alumnado para que me habiliten nuevamente, espero tener solución. Ya que los pague durante un año y no me salió $100.

Retamozo S

Me paso lo mismo , con todo lo de la pandemia no logre seguir el ritmo con el que venia haciendo el curso de oncologia pediatrica, y la verdad que me faltaron temas por ver. Me gustaria que me habiliten a poder terminarlo, solo me aparece "expired" ninguna opcion de nada.

Florencia  solución recibida:

Me solucionaron mi problema. Sin inconvenientes.