Oceano Medicina

Quiero mi certificado

Hace más de un año que pague y termine el curso de reabilitacion del adulto mayor aún no han certificado es una e***** tengo todos los comprobantes; es una burla como juegan con las ganas de aprender de las personas

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada Rosa,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

Rosa M

En realidad espero que lo hagan es mucho dinero lo que pague por ese curso gracias desde ya

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Etimada: Hemos intentado comunicarnos para poder hacer el envío del diploma. Le hemos enviado correos para que nos indique la dirección y un número de teléfono ya que el que está registrado no figura vinculado a su usuario. Esperamos su respuesta para poder darle solucion y hacer la entrega de su diploma. ¡Saludos!

17 de Febrero a las 17:02 hs.Responder
Rosa M  Solución rechazada:

Hola se comunicaron con migo hace más de un mes pero nada aún no solucionaron nada

27 de Febrero a las 9:39 hs.Responder
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada Rosa, tal como hemos mencionado en la respuesta anterior solicitamos que facilite un teléfono de contacto debido a que el que tenemos registrado en su contrato no es viable comunicarse. Favor de enviar el mismo al correo departamentoalumnos*oceano.com desde donde le hemos enviado los correos con anterioridad transmitiendo la misma inquietud.
De esta manera podremos coordinar el envío de la certificación que se encuentra pendiente.