Oceano Medicina

Quiero darme de baja del curso

Fui contactado noviembre 2021 y acepté el curso de ginecología y obstetricia, me fue enviado el usuario y contraseña la cual nunca me funciono. Intente comunicarme con ellos y me fue imposible, por lo que me motive a averiguar de ellos y he visto todos los reclamos hechos por otras personas. Motivo por el cual insistí para darme de baja, siendo infructuoso. No reconoci el pago con mi banco y ahora me llega un correo de una firma de abogados cobrándome. Solo quiero darme de baja ya que no confío en la institución. Gracias

Mario  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.