Oceano Medicina

Quiero darme de baja

Hola buenas tardes , mi reclamo es porque me quiero dar de baja del curso que estaba haciendo , eh hablado con la persona que me inscribió en el curso y no recibo respuestas . Es más me terminaron bloqueando vía whatsapp. llamo y no contestan . a mi me siguen descontando todos los meses y quiero darme de baja

Ana I

Hola, si eres de México denuncia ante la profeco, lo que hacen no esta bien, dependiendo de tu país hay una ley de protección del consumidor, pero no les pagues, mucho menos si hasta te bloquearon (tienes evidencia de la falta de compromiso de esa empresa), conmigo también lo hicieron, ni si quiera te muestran los términos y condiciones y mucho menos los firmaste.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 16/01 vía correo electrónico. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Quedamos a disposición y ante cualquier consulta. Saludos.