Oceano Medicina

Quiero darme baja del cursoo de oceanomedicina.com

Contrate on line curso por oceano medicina...el cual en estos momentos me es imposible pagar..me acosan por todos lados y me amenazan con dañar mi alterar mi historial crediticio..ya lo plante y no ofrecen solución solo amenazas

Lilian S  Solución rechazada:

Oceanomedicina.com es una estafa ...no dan solución pq solo les interesa el pago nada más

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada Lilian,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 26/07/22 vía mail. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

Lilian S  Solución rechazada:

La solución de ellos es que debo seguir pagando aunque no este usando el curso...QUIERO MI BAJA Y QUE NE DEJEN EN PAZ...quien dice q por no querer estudiar hay q ir a buro de crédito...Esa empresa es una falsa

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada Lilian,
Se ha intentado establecer contacto telefónico en reiteradas oportunidades. Su consulta fue resuelta el día 26/07/22 vía mail. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Saludos.

Alejandro S

A mi también lo único que me dijeron es que tengo que seguir pagando así no quiera el curso… son unos ******dores la verdad, que pena que no les importa la condición económica de las personas