Oceano Medicina

Prometen avales internacionales, y el diploma no tiene ningún aval

Prometen avales internacionales, y el diploma no tiene ningún aval.

Prometen avales internacionales, y el diploma no tiene ningún aval. soy de méxico. Me ofrecieron el curso de "ventilación mecánica en pediatría", me ofrecieron una constancia con avales de renombre y no se qué mas. Al momento de concluir el curso, me enviaron un diploma que solo dice que "oceano medicina" avala el curso, con tal calificación y tal cantidad de horas. Ningún aval de los que me prometieron. Literal parece un diploma hecho por estudiante de primaria. Ya he solicitado me manden mi diploma con al menos un aval reconocido y solo me dicen que les diga quién me ofreció los avales porque ellos nunca dijeron eso. Ovbio no me han dado una solución. Solo quiero mi diploma con al menos un aval reconocido en mi país.
ESTEBAN C  Solución rechazada:

No me han mandado mi constancia de terminación del curso con Avales.

23 de Marzo a las 14:33 hs.
ESTEBAN C  Solución rechazada:

No han solucionado mi reclamo, de hecho ya no contestan mis correos. Solo pido que cumplan lo que me prometieron cuando me convencieron de contratar el curso, quiero mi constancia con avales.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimado Esteban,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 20/04/22 vía telefono. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

ESTEBAN C  solución recibida:

Efectivamente recibí la propuesta via telefónica de devolución de costo del curso, con la cual estoy de acuerdo, me parece justo y resuelve mi inconformidad, solo que hasta este momento no he recibido dicha devolución, espero se ejecute en breve. Gracias.