Oceano Medicina

Poco empaticos, informacion maliciosa

En el mes de setiembre del año pasado creo, fui contactada muy "amablemente" por luciana (desconozco su apellido) y acepté participar de un curso de gestión hospitalaria por un valor cercano a los 30000 pesos; poco tiempo después de loguearme por 1° vez, aparece la pandemia, y quedo como médica afectada en mis 2 trabajos: totalmente imposible seguir. Me contacté para cancelar mi suscripción y que no sigan cobrándome, a los que tuve una respuesta negativa, pero me ofrecieron extenderme el tiempo para finaliarlo por 1 año; hoy me entero que eso no era cierto. Debo finalizar el curso el próximo setiembre (aún sin saber si va a haber otra ola de la pandemia); y esta empleada luciana se toma la licencia de darme consejos de como terminar el curso a tiempo o la posibilidad de hablar con alumnos para conseguir una "extensión de tiempo" caraduras, duermen tranquilos en la salud que nosotros nos hemos matado en preservarles. Devuelvanme mi dinero

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada Silvina,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

15 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Silvina,
En el día de la fecha se contactaron con ustedes desde departamento de alumnos para brindarle una solución a su consulta. Su curso se encuentra activo hasta Septiembre del ****. ¡Saludos!

16 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder