Oceano Medicina

Oceano medicina no me da de baja el curso

En el mes de abril compre un curso, pague cob mi tarjeta de debito. El 27 de abril no me renuevan contrato en mi trabajo por lo cual aviso a oceano medicina que no podia pagar mas el curso. No me lo quisieron dar de baja. Me han cobrado en 1 mes 3 veces el curso, al dia debo 60000 de tarjeta ya que ellos siguen sin darme de baja y yo sigo sin trabajo. Tengo un nene de 3 años al que mantener, no puedo estar pagando un curso de 8000 al mes. Pido por favor que me lo den de baja. Ya inicie las denuncias correspondientes.

Luciana S

Tarjeta de de credito*

Erika Z

Son unos ******dores, yo hasta comento en facebook para que mas gente no caiga en esto

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 17/07 vía correo electrónico. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

Luciana S

Que resolviste ??? Decir que mi caso pasa a algo juridico es resolver ?? Jajajaja cara dura

Luciana S  Solución rechazada:

Cara dura. Diciendo que van a mandar esto al consultorio juridico jajaja. Ya hice las denuncias correspondientes a defensa del consumidor