Oceano Medicina

No puedo dar de baja

Contraté el curso e medicina interna, pero he pasado por calamidades en el hogar y no puedo seguir pagando. Me he contactado con ellos en varias ocasiones y no me dan solución. Eso es un robo. Ya no puedo pagar.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado Daniel,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

isamarmend

Hola buenas noches, compre un curso de dermatologia pero por cosas personales no lo he podido terminar y al intentar ingresar me dice que expiro la licencia pero nunca me dijeron que tenia una fecha de caducidad. Ya lo pague y necesito terminarlo por favor, espero una solucion. gracias

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimado Daniel,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 07/07/22 vía telefónica. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos