Oceano Medicina

No puedo continuar el curso

No puedo continuar el curso, y no puedo seguir pagando algo q no usare. No quieren darle de baja, todo mal, no buscan solución! solo les importa que pague

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

Aracelis  Solución rechazada:

No quieren darle de baja al curso

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 24/10 vía telefonicamente. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

Aracelis  Solución rechazada:

Quiero darle de baja definitivamente al curso! Para no seguir pagando algo que no estoy utilizando

Aracelis

Se q no recibiré el certificado y está bien, eso lo entiendo! USTEDES ENTIENDAN QUE NO TENGO LA PLATA PARA Pagar CURSO y es una ****** total q me sigan cobrando algo q desd hace rato no uso! SOLUCIÓN ES DARLE DE BAJA!

Aracelis  Solución rechazada:

No me han solucionado! Hace tiempo ya me llamaron solo para decirme que pague con tarjeta de crédito en cuotas! Cosa q no puedo porq no voy a continuar el curso. Y la única solución es que me den de baja .

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Saludos

Aracelis

Expliqué por acá.. cuál fue su solución??

Aracelis

Hoy me volvieron a cobrar

Aracelis  Solución rechazada:

Me siguen cobrando la mensualidad y el curso hace tiempo ya q no lo estoy haciendo! Me dicen q no me pueden dar de baja , prácticamente no les importa.

Aracelis  solución recibida:

Luego de varios intentos, entendieron mi situación y dieron de baja!