Oceano Medicina

No puedo cancelar curso medicina interna, estafan con cobros

Contraté curso de medicina interna en julio 2023 sin embargo muchas fallas para ingresar nunca pude tomarlo adecuadamente y los tres últimos meses dejaron de responder, cobraron y decidí dar de baja, ellos al principio dijeron que no se podía y a fuerzas querían que siguiera pagando, finalmente pagué y me dijeron que podía hacerlo, llamándome hace 3 semanas y hoy me notifican que debo hacer un pago de 4000 pesos para poder seguir con el trámite de baja, eso ya es e*****, nunca son claros y habían quedado en enviar la baja por correo solo alargan los trámites para cobrar y cuando los necesite para solucionar los problemas de plataforma no me ayudaron

Leonardo J  solución recibida:

Me enviaron correo donde dice que mi cancelación fue aprobada

08 de Diciembre a las 9:18 hs.