Oceano Medicina

No me quieren dar la baja

Contraté hace 3 meses el curso entre 3 veces a la plataforma y vi que el curso no me servia. A lo que le quería dar de baja y no me dejan me obligan a seguir con el curso no le había pasado nunca. Y me dicen que ya pasaron los 10 días pero yo nunca firme nada y en ningún lado me informaron esp

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

Florencia

Eso espero gracias

Florencia  Solución rechazada:

Buenos días, sigo a la espera de una solución lo antes posible antes que me vuelvan a cobrar el mes ya que no deseo ese curso y no me pueden obligar a realizarlo

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 05/06 vía telefonica. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos.

Florencia  solución recibida:

Me costó q me lo solucionen pero lo pude lograr