Oceano Medicina

No me quieren dar de baja!

El mes de febrero me anote en el curo de emergentologia! después de 15 días me quise dar de baja por problemas económicos ,y me dijeron que no me podía dar de baja porque ya habían pasado 10 días!! jamás me explicaron que tenia 10 días para darme de baja! yo no firme ningún contrato! no me pueden obligar hacer un curso!! además que no me está ingresando plata!! necesito una solución!!!

Comentario / Propuesta más votada
Karen  +1

Siempre me ponen lo mismo en el mismo mensaje!! Que tengo que pagar ‘!! Y que me derivan a cobranzas para ver qué soluciones de pago puedo hacer!! Jamás me envían el número de cobranzas!! Es lo ultimooo,que te obliguen hacer un curso cuando tu economía es un caos!! Solo pido que me den de baja !!

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.

Gracias,
Saludos.

13 de Marzo a las 12:13 hs.
Karen  Solución rechazada:

Aún no me lllamaron!! No está solucionado

15 de Marzo a las 8:19 hs.

NO ESTÁ SOLUCIONADOOOOO!!!!!!!!!!

Karen  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado!!!!

26 de Marzo a las 12:39 hs.

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 23/02/**** vía WhatsApp. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

27 de Marzo a las 15:11 hs.
Karen  Solución rechazada:

No se ha solucionado nada!! Solamente me dijeron que tengo que seguir pagando. Y no tengo el dinero! Me tienen que dar de baja de la plataforma y listo!! Vuelvo a repetir yo no firme ningún contrato ! Y no tengo el dinero para seguir pagando!! NO ESTÁ SOLUCIONADO!

27 de Marzo a las 15:16 hs.

Estimada,
Se han puesto nuevamente en contacto con usted el día 28/03 brindando respuesta a su consulta. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Saludos

28 de Marzo a las 12:14 hs.
Karen

Hoy me volví a comunicar con ellos insisten con que es imposible darme de baja, no logro entender cómo no pueden cancelar una suscripción si eso significa que no me darán el certificado y me quitarán el acceso al campus!! Yo simplemente quiero que me den de baja!! No tengo dinero para seguir pagando !!

28 de Marzo a las 12:15 hs.

Estimada,
Su consulta fue resuelta el día 28/03 vía WhatsApp. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Saludos

28 de Marzo a las 15:49 hs.
Karen

Pudieron entender mi situación!! Ya está solucionado!! Gracias!!! Saludos!!

28 de Marzo a las 15:53 hs.
Karen  solución recibida:

Pude hablar con ellos y solucionar mi problema!! Ellos entendieron mi situación!

28 de Marzo a las 15:56 hs.