Oceano Medicina

No me permiten la baja de los cursos

Hola no puedo darme de baja de los cursos adquiridos “medicina interna, auditoría, curso superior de cardiología”. Intenté explicar mi situación económica actual y de salud (cancer de ovario). Debido a mi actual situación no tengo la intención de seguir con los cursos y me presionan para continuar con ellos alegando demanda judicial. No se cómo puedo conseguir la baja.

Marisa P  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para darle solución aún.

22 de Febrero a las 12:45 hs.Responder
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

24 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
Marisa P

Ahora amenazan con ponerme en el veraz, me quieren seguir cobrando. No puedo continuar

Ana I

Hola Marisa ya se resolvió tu situación? Si eres de México, denuncialos ante la profeco, se supone que su contrate debe estar registrado, son bien abusivos, además, no te pueden obligar a seguir con un contrato que tú ya no quieres.

29 de Diciembre a las 3:51 hs.Responder
Marisa P

Si, por suerte se pudo resolver. Abogado de por medio con carta documento. Gracias por tu interés

29 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder