Oceano Medicina

No me dan la baja de un curso en oceano medicina

En marzo de este año comencé un master en océano medicina de cuidados críticos, tuve un problema de salud con un diagnóstico impensado, pedí que se me diera la baja ya que tenía que realizarme más exámenes de alta complejidad y la obra social no me los cubría al 100%, me dijeron que por 2 meses iban a retrasar el pago, pero que no se podía dar la baja, y que iban a ver cómo se podía resolver me ofrecieron transferir el curso a otra persona y no tengo a nadie que pueda continuar con el mismo, hoy me mandan un email que tengo una deuda de $9000 u que si no pago la suma van a iniciar acciones legales, jamás me preguntaron por mi diagnóstico, ni si quiera cuál era mi problema de salud, es gracioso el trato que le dan a los alumnos en ese sentido, pero para cobrarme y amargarme la existencia si se comunican. En sus términos y condiciones no dice nada de la permanencia y de la falta de pago o cosas así. La persona que me vendió el curso me dijo que se podía dar de baja si el curso no era lo que esperaba, que no fue así, porque 1 mes después de comenzado empecé con mis problemas de salud, al día de hoy necesito una solución, creo que la situación económica del país la sabemos todos, acciones legales??? es la primera ves que escucho algo así departe de una institución de educación ya que en una universidad privada, sino pagas quedas afuera y si queres volver, tenes que pagar lo que debes para reingresar, pero no generan interés de esa magnitud, por favor solicito a quien corresponda me de una solución a este problema tan penoso y desagradable. Muchas gracias. Espero su respuesta.

Vanesa A  solución recibida:

Fue solucionado porque traspase el curso a otra persona que lo quería hacer, sino todavía estaría con el tema.

09 de Diciembre a las 18:16 hs.