Oceano Medicina

No me dan de baja del curso

Inicie un curso con oceano medicina y por la pandemia casi no estoy trabajando no me alcanza para pagar y no me quieren dar de baja por que la pedi a los 20 dias de iniciado el curso,y dicen en letra chica que dibia ser a los 10 dias.la verdad es que no puedo pagar y me lo pasan a la tarjeta y estoy desesperada con edta situacion es insostenible no me dan respuesta .necesito ayuda esta situacion economica es historica unica.y no les importa nada es una verguenza !!!

FRANCO L

pudiste lograr una solucion ??? estoy igual!!!!, maldigo la hora que acepte el curso,